Juárez | Últimos días para saldar impuesto predial con descuento del 15 por ciento

La Dirección de Ingresos del Municipio, hizo la invitación a los juarenses para que aprovechen los últimos días para saldar el impuesto predial con descuento del 15 por ciento.

Óscar Castañeda Gaytán, titular de la dependencia, explicó que el beneficio expira este próximo miércoles 31 de enero y a partir del jueves se otorgará únicamente el 10 por ciento por pronto pago y contribuyente cumplido.

Señaló que, además de las cajas de pago en la Presidencia Municipal y Catastro, se encuentran módulos dentro de los principales centros comerciales como Smart López Mateos, Smart La Cuesta, Smart Libramiento, Smart Ejército Nacional, Galerías Tec, y el centro comercial Jilotepec. En estos módulos se atiende de lunes a sábado en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Hasta el pasado 23 de enero, las arcas municipales tenían un recaudo de 259 millones 472 mil 970 pesos, lo que equivale al 10 por ciento más que en el mismo periodo del 2017, donde se recabó 236 millones 444 mil 221 pesos.

Hasta ese mismo día habían acudido 133 mil 570 contribuyentes, que a comparación del año pasado incrementó 4 por ciento más.