Juárez | Detienen a presunto narcomenudista en poder de una libra de marihuana

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Armando R. M. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel Valdez, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Tomóchic y Parritas, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, quien al percatarse de la presencia policiaca intentó emprender la huida, siendo asegurado metros adelante y tras realizarle una inspección le encontraron en el interior de una mochila que portaba un cuadro de marihuana envuelto en cinta canela con un peso aproximado a una libra; así como 33 latas del mismo enervante, por lo que procedieron a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta y distribución de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, José Armando R. M. de 48 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.