Juárez | Arrestan a sujeto por robo con violencia a negocio en grado de tentativa

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Pedro R. R. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia a negocio en grado de tentativa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Valle de Allende, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en proceso en el interior de un Super Six, ubicado en el cruce de las calles Huerta de Castaño y Anastasio Porras, en la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el encargado de dicha negociación, el cual manifestó que un sujeto lo había amagado con un arma exigiéndole que le entregara el dinero que se encontraba en la caja registradora, pero al percatarse que se trataba de una pistola de clavos, comenzó a pedir ayuda gritando, por lo que el presunto ladrón emprendió la huida sin lograr su objetivo.

Rápidamente los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando calles adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual procedieron a asegurarlo y tras realízale una inspección le encontraron una pistola de clavos, misma que utilizó para amedrentar a la víctima.

Previa lectura de derechos, Pedro R. R. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.