Delicias | Fiscalía detiene en Torreon a prófugo que violó a una niña

Elementos investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer, lograron ubicar y detener en el estado de Coahuila a sujeto que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2016, quien señalado como probable responsable de agredir sexualmente a la hija de su entonces pareja sentimental.

El detenido, Antelmo Armando P. R., fue presentado ante un Juez de Control donde la Agente del Ministerio Público le formuló imputación por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de cuatro años de edad.

Los antecedentes del caso, establecen que entre los meses de junio del 2015 y mayo del 2016, se aprovechó de la cercanía y el vínculo de confianza para agredir sexualmente la víctima, en hechos ocurridos en la ciudad de Delicias.

Al enterarse que existía una investigación en su contra, Antelmo Armando abandonó la ciudad, logrando esconderse en la ciudad de Torreón donde evadió la acción de la justicia por más de un año.

Tras realizar una detallada investigación, agentes policiacos de la FEM lograron dar con su paradero, logrando detener al imputado el pasado 25 de enero mediante una orden de aprehensión y posteriormente fue trasladado a la ciudad de Chihuahua donde fue ingresado a un penal donde permanecerán en tanto se defina su situación jurídica.