Ojinaga | Capturan a criminales de “La Línea”, incautan vehículos, droga y un arma larga

Como resultado de los operativos conjuntos entre la Comisión Estatal de Seguridad, la Agencia Estatal de Investigación y la Policía Federal, se logró la captura de dos criminales en la ciudad de Ojinaga, se ostentaron como miembros de una célula delincuencial.

En el despliegue táctico efectuado en la zona noroeste de la entidad se contó con el apoyo del Helicóptero “Black Hawk” de las Fuerzas Federales, así como con la participaron de un importante número de efectivos de las diferentes corporaciones de seguridad.

En el lugar se aseguraron cinco vehículos, un arma de fuego tipo fusil calibre .223mm., además de una importante cantidad de enervantes.

Durante la acción policial se detuvo a Arcelia Z. G. y Apocalipsis N. T., quienes refirieron trabajar para el grupo criminal de “La Línea”. Asimismo, utilizar los automotores para cometer diferentes actos delictivos.

Los delincuentes y todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que llevará a cabo la investigación correspondiente.

Estas acciones reafirman la coordinación interinstitucional entre los diferentes cuerpos policíacos, trabajo conjunto que ha generado resultados favorables en el combate a la delincuencia organizada.

ARMA ASEGURADA OJINAGA-01DETENDO OJINAGA-01DETENIDA OJINAGA-01DROGA ASEGURADA OJINAGA 2-01DROGA ASEGURADA OJINAGA-01OP OJINAGA-01SICARIOS OJINAGA-01TODOS VEHÍCULOS ASEGURADOS-01