Juárez | Juntos a la cárcel padre e hijo por intento de soborno y narcomenudeo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis D. W. y Brandon Luis D. G. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Plutarco Elías Calles, se percataron que un sujeto se encontraba intoxicándose en el cruce de las calles Tolcayuca e Islas Hawái, de la citada colonia, quien al ver la presencia policiaca intentó emprender la huida.

Rápidamente los oficiales le dieron alcance y tras realizarle una inspección preventiva le localizaron en el interior de la mochila que portaba una libra de marihuana, siendo en ese momento en que llegó un masculino quien dijo ser padre del ahora detenido, quien al saber sobre el motivo del arresto de su hijo, ofreció a los agentes cinco mil pesos para que lo dejaran ir, delito por el cual este último fue consignado.

Previa lectura de derechos, Luis D. W. de 55 años y Brandon Luis D. G. de 21 años, respectivamente fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.