Cumplimentan orden de aprehensión contra homicida de dos niños Guachochi

Guachochi.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del probable responsable de haber asesinado a dos menores en el municipio de Guachochi.

Al imputado de nombre Mariano M. G y/o Mariano G, de 32 años, se le atribuyen los homicidios de sus sobrinos Juan y Antonio, de 14 y 8 años, en hechos que se suscitaron la tarde del 27 de abril del 2017, en la comunidad denominada Guirichique.

La orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control del distrito Judicial Andrés del Rio, fue cumplimentada por los agentes en el Cereso número 04, ubicado en el municipio de Parral, donde el imputado se encuentra recluido por el delito de lesiones.

Las investigaciones ministeriales determinaron que las víctimas salieron de su casa para dirigirse a la tienda del pueblo, cuando fueron interceptados por Mariano M. G y/o Mariano G, quien los atacó con un machete hasta privarlos de la vida.

Mariano M. G y/o Mariano G, fue detenido en junio del 2017 y recluido al penal ubicado en el municipio de Parral, acusado de haber lesionado a una de las víctimas de homicidio en noviembre del 2016, en la citada comunidad.