Se autoriza convocatoria para elegir al Comité de Participación Ciudadana

El día de hoy fue anunciada por la Comisión de Selección, la convocatoria que regirá las bases y requisitos que deberán cumplir quienes se postulen como aspirantes para integrar el Comité de Participación Ciudadana.

Quienes resulten ganadores y sean nombrados como miembros del Comité, contarán con un sueldo fijo, toda vez que dicho organismo será tomado en cuenta como un puesto no honorario.

La convocatoria publicada en el Periódico Oficial del Estado de fecha 24 de enero del presente año, contiene también los documentos que deberán entregar las personas postuladas a ser electas como integrantes del Comité de Participación Ciudadana, así mismo, se especifican los plazos que deberán regir a la Comisión en el desahogo de este proceso de selección y comprende desde el registro y entrega de la documentación que da cumplimiento a los requisitos, así como los plazos para la celebración de entrevistas de quienes cumplan con ambos para ser considerados por la Comisión como probables candidatas o candidatos a integrar el Comité de Participación Ciudadana.

Lo anterior, permitirá a esta Comisión contar con los elementos suficientes para llevar a cabo la votación, sobre la cual decidirá la Comisión de Selección a las cinco personas electas y los plazos del ejercicio de su función, para finalmente dar aviso oficial al Congreso del Estado para los efectos procedentes.

La convocatoria establece también los lugares y sitios electrónicos en donde podrán entregar su documentación las personas aspirantes.

Para efectos de precisión y difusión se avisa por este medio que en la oficialía de partes del Congreso del Estado se puede hacer entrega físicamente de la documentación, y también se pone a disposición de la ciudadanía el siguiente correo electrónico: convocatoria@comisionseachihuahua.mx. En la Convocatoria se señalan  los plazos rigurosos de inicio y término correspondientes.