Salen madre e hija de su domicilio sin rumbo fijo, ambas son menores de edad

FEM y el equipo técnico del PA, realizan la búsqueda en diferentes sectores de la ciudad

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ana Gabriela Castillo Álvarez, de 17 años. Ella Salió el pasado 23 de enero, de su domicilio ubicado en la colonia Andrés Figueroa sin decir a donde.

La joven ausente se acompaña de su hija Dalila Castillo Álvarez, de tan solo dos años. La familia de ambas acudió ante esta representación social a presentar el reporte correspondiente y desde ese día se iniciaron acciones de búsqueda.

El día de hoy esta fiscalía activó la segunda fase del Protocolo Alba, por lo que diferentes autoridades que integran este mecanismo de acción realizan también diligencias para lograr encontrarlas.

La menor de 17 años vestía, pantalonera roja, sudadera gris y tenis blancos con rosa. Cabe hacer mención, que la joven ausente padece de retraso mental

Para cualquier información que lleve a la localización de estas dos menores pueden comunicarse al 6293300 extensiones 58131,58132, o bien marcar al número de emergencia 911.