Juárez | Llega equipo de rescate de EUA para colaborar en búsqueda del niño James

La mañana de este viernes arribó a la ciudad un equipo especializado en rescate e investigación, proveniente de Estados Unidos, para apoyar en la búsqueda del menor James Camacho, desaparecido desde el pasado domingo 21 de enero.

El Presidente Municipal en Funciones Alejandro Loaeza Canizales, confirmó que se trata de seis personas y dos canes, que colaborarán en las acciones emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de la República, Border Patrol y ICE, producto de una reunión celebrada este día a las 7 de la mañana.

En dicha reunión el secretario Ricardo Realivázquez Domínguez, hizo la solicitud a las corporaciones estadounidenses a sumarse en las acciones y proporcionar elementos especializados en estos casos.

A su vez, anunció que por parte de la Policía Municipal estarán participando 80 agentes.

Refirió que se trata de personal no armado, que ya se encuentra en las inmediaciones donde desapareció el niño, en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

Aclaró que dentro de la reunión se estableció que el apoyo será durante este día y se esperarán los resultados que arrojen las investigaciones.

El personal trabaja ya en la búsqueda.