Impartirá Gobierno Municipal e ITESM curso de robótica a 150 estudiantes de secundaria

Con la finalidad de impulsar el desarrollo y las habilidades de los estudiantes el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en coordinación con Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Chihuahua, pone a disposición el curso de Robótica y Programación, donde en su primera edición del 2018 participarán más de 150 alumnos de la Secundaria Federal No. 6.

El curso consiste en armado y programación de robots a elección de los estudiantes y será impartido durante 4 sábados, iniciando este 27 de enero y concluyendo el próximo 24 de febrero, en un horario de 9:00 horas a 13:00 horas.

Esta capacitación será totalmente gratuita y se llevará a cabo en las instalaciones de la Secundaria Federal No. 6, la cual será impartida por el equipo de estudiantes del ITESM.

Las escuelas interesadas pueden acercarse a presentar su solicitud en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Libertad número 1012 en la colonia Centro, o bien, comunicarse al 072, extensión 6512, con el personal de la Subdirección de Educación.