Guachochi | Donan ropa y cobijas a niños

Luz Elena Santana Preciado, voluntaria de la organización Todos Hermanos A.C, del Municipio de Guachochi, recibió el donativo consistente en 9 cajas conteniendo suéteres, cobijas y muñecos de peluche, que beneficiarán a un total de 216 niñas y niños que atiende esta asociación en la región serrana.

The School of Energy, Geoscience, Infrastructure and Society del Reino Unido, por gestiones realizadas por el Departamento de Política y Enlace Social de la Secretaría de Desarrollo Social ante diferentes instancias nacionales e internacionales, para apoyar a organizaciones de la sociedad civil que trabajan a favor de las personas más vulnerables, fueron las que en esta ocasión, respondieron el llamado e hicieron el donativo.

Todos Hermanos, es una escuela de Misión Repabe Rarámuri que brinda educación formal pero a la vez integral, a niñas, niños y adolescentes de entre 3 y 15 años, ofreciéndoles además servicio de comedor. Esta organización, trabaja también con padres de familia, a través de talleres de carpintería y proyectos productivos, como criadero de gallinas, entre otros, a fin de elevar la calidad de vida de las familias de la región serrana.