Entrenador del Tottenham: “Antes que entrenar al Barcelona trabajaría en mi granja”

Mauricio Pochettino también ha comentado los rumores de que podría llegar a ser el entrenador del Real Madrid diciendo que “en el fútbol nunca se sabe”.

Mauricio Pochettino, entrenador del club de fútbol inglés Tottenham Hotspur, ha afirmado que nunca entrenaría al Barcelona. “Nunca voy a ser entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Espanyol y al Tottenham. Yo he crecido en Newell’s Old Boys y nunca entrenaré a Rosario Central. Es mi decisión”, ha dicho Pochettino, citado por Marca. “Prefiero trabajar en mi granja de Argentina que ir a entrenar a ciertos lugares”, ha agregado el técnico argentino.

Asimismo, Pochettino ha comentado los rumores que afirman que es uno de los candidatos para ser el próximo entrenador del Real Madrid: “En el fútbol nunca se sabe. Hay muchos rumores. Mañana Daniel Levy [presidente del Tottenham Hotspur] puede tener una mala noche y decidir ‘oh, voy a echar a Mauricio’, entonces yo quedaría como un estúpido diciendo que no voy a trabajar en uno u otro lugar”.

Con información de RT