En operativo interinstitucional detuvieron a pareja con droga

Durante un operativo interinstitucional, en el que se dio atención a una denuncia anónima, agentes de las diversas corporaciones de seguridad capturaron en el centro de la cuidad a una pareja, en posesión de droga.

El pasado miércoles, los elementos policiales se presentaron en la intersección de las calles Décima y Victoria, donde ubicaron a Celina D. F., de 23 años y Edgar Efraín V. R., de 43, quienes manifestaron pertenecer a un grupo delictivo, y durante una revisión les aseguraron dos envoltorios con 8.17 gramos de “cristal”, equivalente a 98 dosis, así como 5.28 gramos de cocaína.

La droga fue debidamente asegurada y los detenidos trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica y los presentará ante un Juez de Control como probables responsables de narcomenudeo.

En el operativo en el que fueron detenidos participaron de manera coordinada elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad, Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Policía Federal, instituciones que continúan trabajando de manera coordinada en la prevención y persecución del delito.