Detienen a dos presuntos distribuidores de cristal y cocaína

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en diferentes hechos capturaron a dos presuntos distribuidores de narcóticos, entre los detenidos se encuentra una mujer, quien se ostentó como integrante de la célula criminal “Gente Nueva”.

En una primera intervención policíaca los efectivos de la CES detuvieron en la calle Vicente Guereca y Avenida de las Industrias a quien dijo llamarse A. J. R. G., de 17 años de edad, le aseguraron 90 envoltorios que contenía un polvo blanco similar a la droga conocida como cocaína.

Posteriormente, en los recorridos de vigilancia desplegados en el municipio de Aquiles Serdán, se logró la captura de Liliana I. E., quien refirió ser integrante de un grupo delictivo, traía consigo un paquete de plástico con una considerable cantidad del estupefaciente conocido como cristal.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud de la Fiscalía Distrito Zona Centro, autoridad que llevará a cabo la investigación.

Con estas acciones en el combate a la delincuencia organizada se refrenda el compromiso establecido en la estrategia integral de seguridad para el estado que fue diseñada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.