Arranca Gobierno Municipal operativo de limpieza y pintura en camellones

A fin de garantizar la seguridad de quienes transitan las vías de la ciudad, así como mejorar la imagen urbana, el Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Mantenimiento Urbano y Servicios Públicos, arrancó esta semana el operativo de limpieza y pintura en camellones.

Cuadrillas de trabajadores iniciaron las labores de desbrozado, barrido, pepena y limpieza, así como de pintura amarilla para las guarniciones de las avenidas Universidad y Tecnológico.

Por su parte, Servicios Públicos Municipales atenderá el tramo que se comprende de la avenida Juan Escutia a Homero, mientras que la Dirección de Mantenimiento Urbano realizará dichas acciones sobre la avenida Universidad, desde la altura del Hospital Morelos.

Las dependencias antes mencionadas unieron esfuerzos para hacer frente a las necesidades en esta materia, lo cual se señaló, embellecerá y marcará las guarniciones en diversas zonas de la ciudad.

Al respecto, se indicó que las labores del Gobierno Municipal continuarán para así brindar espacios limpios y saludables a las familias chihuahuenses, del mismo modo, se puso a disposición el número 072 para cualquier reporte en ésta materia.