Nuevo Casas Grandes | Refuerza Martínez Garrido su equipo de trabajo con funcionarios de experiencia

El presidente municipal, David Martínez Garrido desde finales del año pasado, para cerrar con broche de oro su administración al frente del municipio, se dio a la tarea de reforzar su equipo de trabajo con la llegada de gente de experiencia al frente de dependencias importantes como lo son Tesorería y Fomento Económico.

A inicio de este 2018 se tuvo la llegada de la nueva tesorera, Martha Angélica Hernández Loera, quien con su experiencia en este mismo cargo en dos administraciones anteriores y su destacada participación como asesora financiera en varios municipios de la región, llegó a poner su conocimiento para un mejor manejo del recurso municipal.

Asimismo a la cabeza de la dirección de Fomento Económico y Turismo, el alcalde tuvo la oportuna decisión de colocar al licenciado en economía, Gerardo Madrid Bustillos, quien ha mostrado que su habilidad en la creación de empresas servirá para el fomento de nuevas oportunidades laborales en la localidad.

Cabe mencionar que desde su llegada a formar parte del equipo de trabajo de la presente administración, se ha notado el cambio con la atracción de proyectos que estarán beneficiando a la ciudadanía de Nuevo Casas Grandes, con la generación de empleos.

Gracias a estos cambios en su administración, el alcalde David Martínez Garrido busca cerrar acertadamente los trabajos al frente del municipio.n