Juárez | Detienen a 21 presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 21 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 295 cigarrillos, 20 dosis de heroína, ocho dosis de cocaína y tres dosis de cristal.

En una primera acción, se puso bajo arresto a Lesther Iván B. A. de 43 años, Pablo C. G. de 31 años y Osvaldo M. J. de 39 años, quienes tripulaban una camioneta Dodge Durango, modelo 2005, color gris, en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca e Independencia, de la colonia El Papalote, localizándoles una bolsa con marihuana como para forjar 80 cigarrillos.

En otros hechos, se puso bajo arresto a Herbin Eduardo G. C. de 38 años, en el cruce de las calles Júpiter y Ródano, del Fraccionamiento Colonial del Valle, con una bolsa con marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

Paralelamente, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y José María Morelos y Pavón, de la colonia Waterfill, se puso bajo arresto a Héctor Ernesto O. E. de 43 años, con una bolsa con marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Minutos después, se puso bajo arresto a Said Alan C. C. de 25 años, en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Francisco Villa, de la colonia División del Norte, con cinco latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos y tres dosis de cristal.

De manera alterna, en el cruce de las calles Jacinto Benavente y Golondrinas, de la colonia El Marqués, se puso bajo arresto a Roberto C. L. de 19 años, con una bolsa que contenía marihuana como forjar 25 cigarrillos.

En hechos similares, en el cruce de las calles Felipe Ortega y Primero de Septiembre, de la colonia Santa María, se puso bajo arresto a Luis Enrique R. E. de 20 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Eventualmente, se puso bajo arresto a Jesús C. S. de 27 años, en el cruce de las calles Candelaria Díaz de Bustamante y Matilde Romero, de la colonia Independencia II, con cuatro latas de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

En el cruce de las calles Paseo del Sur e Independencia, de la colonia Manuel Gómez Morín, se puso bajo arresto a Lázaro V. H. de 23 años, con una bolsa que contenía marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

En el cruce de las calles Bolivia e Ignacio Mejía, de la colonia Partido Romero, se puso bajo arresto a Darío Fabián S. P. de 23 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

En el cruce de las calles León Guzmán y Jesús Nájera, de la colonia Monterrey, se puso bajo arresto a Karla C. S. de 28 años y Cristal D. de 20 años, con una bolsa de marihuana como para forjar 10 cigarrillos

Así mismo, se puso bajo arresto a Pedro de los Remedios S. O. de 35 años, en el cruce de las calles Enrique Apodaca y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia Las Lilas, con tres latas de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Bonampak y Cuicuilco, en la colonia Azteca, se puso bajo arresto a Pedro A. T. de 35 años, con 11 dosis de heroína

Posteriormente, en el cruce de las calles General Castillo y Calixto Contreras, de la colonia Revolución Mexicana, realizaron la detención de Jaime Daniel C. R. de 36 años, en posesión de cinco dosis de heroína.

En el cruce de las calles Noche Triste y Rafael Velarde, de la Zona Centro, se puso bajo arresto Eduardo Iván A. S. de 21 años, con cuatro dosis de cocaína en piedra.

En consecuencia, se puso bajo arresto a Manuel C. de 54 años, en el cruce de las calles Libertad y Nieves Acosta, de la colonia Chaveña, con tres dosis de heroína.

Además en el cruce de las calles Escarola y Anémona, del fraccionamiento ampliación Aeropuerto, realizaron la detención de Edgar Omar D. A., de 23 años, en posesión de tres dosis de cocaína.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Constitución y Vicente Guerrero, de la colonia Monumento, realizaron la detención de Luis Iván Torres P., de 37 años, en posesión de tres dosis de heroína.

Por último, se puso bajo arresto a Eliu D. M. de 52 años, en el cruce de las calles Manuel Doblado y Tlaxcala, de la colonia Zona Centro, con una dosis de cocaína en polvo, así mismo ofreció 140 pesos a cambio de su libertad.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.