Juárez | Arrestan a presunta narcomenudista en el Fraccionamiento Parajes de Oriente

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Abigail A. R. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 19 latas de marihuana.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Parajes de Oriente, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una mujer vendiendo droga en dicho sector.

Rápidamente los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Volcán de Agua y Volcán de Villarrica, en la citada colonia, a una mujer que reunía las características proporcionadas a quien tras realizarle una inspección le encontraron entre sus pertenencias 19 latas de marihuana.

Posteriormente, Abigail A. R. de 24 años, refirió que pretendía comercializar dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.