Dan prisión preventiva a tres sujetos que robaron una motocicleta a repartidor de pizzas

Un Juez de control, dejó en prisión preventiva a tres sujetos por robar una motocicleta a un repartidor de pizzas, luego de que el agente del Ministerio Público presentó las pruebas que los incriminan en el delito de robo, sucedido el pasado 14 de enero, en la colonia Parajes del Sur.

Los vinculados a proceso penal responden a los nombres de; Jorge Lino C. M., Fredys E. R. y Armando H. S., mismos que el día de los hechos siguieron al repartidor de pizzas por el cruce de las calles Tierra de Fuego y Neyva, en la mencionada colonia.

Al llegar a un alto, dos sujetos se bajaron de un vehículo de color gris y lo amenazaron con lesionarlo si no entregaba las llaves de la motocicleta, por lo que accedió y les entregó la motocicleta junto con el producto que debía repartir.

La víctima llamó de inmediato al 911 y elementos de la SSPM llegaron al lugar de los hechos para ser informados de lo sucedido, por lo que al realizar operativos de búsqueda, en el cruce de las calles Mar de Plata y Lote Bravo, fueron localizados y arrestados, asimismo, fueron reconocidos por testigos y víctima como los agresores.

Por lo anterior, el Juez de Control confirmó que existen suficientes elementos de prueba y determinó dejarlos en prisión preventiva como medida cautelar, así también fijó un plazo de dos para cerrar la investigación.