Participa Jesús Villarreal en la conformación del Consejo Consultivo de la Leche

El coordinador de los Diputados panistas en el Congreso local, Jesús Villarreal Macías, representó al H. Congreso del Estado de Chihuahua en la integración del Consejo Consultivo de la Leche y Productos Lácteos realizado en el Palacio de Gobierno.

Como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso, Villarreal Macías acudió a la toma de protesta del Consejo Consultivo, el cual busca impulsar el desarrollo del sector lechero y colaborar en la solución de problemas que surjan en el ramo.

El legislador mencionó que este es un gran paso para el sector lechero, ya que desde hace tiempo se estaba buscando la conformación de este instrumento que servirá para escuchar a todos los que se dedican a la producción de productos lácteos, poner en práctica sus propuestas, y que las instancias gubernamentales trabajen de la mano con los productores.

El Consejo quedó integrado por Martín Salvador Pacheco, Andrés Valles Valles y Enrique Octavio Serrata del sector social; y por el sector privado José Carreón Ramos, Oscar Márquez Cadena y Reyes Ramón Cadena Payán; además de algunas secretarías estatales, el Congreso del Estado y la COESPRIS.

El evento estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno César Jauregui y el Secretario de Desarrollo Rural Rubén Chávez Villagrán. También asistió la Directora de Agroindustria Silvia Yolanda, María Eugenia Galván representante de la COESPRIS y diferente actores del sector lechero de Chihuahua.