Lo vincula un Juez de Control por violencia familiar y lesiones en perjuicio de su ex pareja sentimental

Ciudad Juárez.- Con base a una óptima integración de la carpeta de investigación, un Juez de Control vinculó a proceso penal Mario Alberto G.P., por el delito de violencia familiar y lesiones en contra de quien fuera su pareja sentimental.

Las indagatorias realizadas por agentes adscritos a la Unidad de Violencia Familiar de la FEM establecieron que los hechos sucedieron el pasado 16 de enero, aproximadamente  a las 19:00 horas en un centro comercial ubicado en el cruce de la Carretera Panamericana y Pedró Rosales de León, de la colonia Fuentes del Valle.

En ese lugar, el vinculado ejecutó un acto abusivo de poder agrediendo de manera física y psicológica a la víctima, toda vez que este sujeto ingreso al lugar en donde trabajaba y con palabras altisonantes la golpeó en diferentes partes del cuerpo para después amenazarla con una navaja y una lámpara de choques eléctricos.

Los gritos de la afectada alertaron a las autoridades que vigilan el centro comercial,  los cuales llegaron y la auxiliaron mientras que el imputado fue detenido y entregado a las corporaciones  policiacas.

Luego de que en la audiencia de vinculación, el Juez valorara los elementos de prueba presentados por el ministerio publico de la FEM, impuso a Mario Alberto G.P. la prisión preventiva como medida cautelar y fijo dos meses para acierre de investigación.

La agraviada está siendo atendida con especialistas en el área de sicología fin mejorar con su salud mental y emocional.