Lamentable que con tal de ganar una elección destruyan la ciudad: Nadia Siqueiros

La legisladora de Acción Nacional dio a conocer que se ha detectado a varias personas militantes de partidos políticos, que con tal de ganar una elección esten vandalizando los parques, luminarias y monumentos de la ciudad.

Informo, que ya la presidenta municipal de la ciudad de Chihuahua Maru Campos junto con su director de Mantenimiento Urbano Felix Martinez lo han denunciado, que hay personas que están maltratando diversas áreas públicas y al dia siguiente salga un político o algún personaje de un partido diciendo que esta destruida.

Existe un aproximado de 25 monumentos que han sido afectados por este vandalismo, como también varias avenidas, donde se han visto afectados las luminarias.

Éstos hechos deben detenerse comentó Nadia Siqueiros, y lo mejor que debieran hacer es proponer actos de trabajo responsable y haber cumplido cuando les toco estar en el gobierno y no lacerar el patrimonio de la ciudadanía.

Cortes de cables, grafiti, destruir parques, todo de manera intencional para atacar a la administración municipal y al dia siguiente salen en redes sociales y medios de comunicación declarando que le falta atencion.