Juárez | Pide Atención Ciudadana estar pendiente de convocatoria para entrega de lentes

Ciudad Juárez.- La Dirección de Atención Ciudadana pidió a la comunidad estar pendiente de la convocatoria que se hará próximamente para la tercera etapa de entrega de lentes a personas de bajos recursos.

Esta se realizará en las primeras semanas de febrero y el aviso se hará a través de los diversos medios de comunicación, dio a conocer la dependencia.

La entrega de anteojos se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Administrativa Benito Juárez, en el primer piso y, de acuerdo a la dirección, se analiza entregar incluso dos veces por mes.

Durante la segunda etapa, la dependencia entregó 548 anteojos, de los cuales 188 se donaron el 9 de enero. El día 10 se entregaron 200 y el 11 de enero fueron 160.

La entrega de lentes se realiza de manera conjunta con el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL), organismo que practica el examen de la vista a cada uno de los beneficiarios.

Las personas que acuden son de todas las edades, mientras que el tiempo de espera es de aproximadamente 10 minutos, pues el examen se hace de manera rápida gracias a la sofisticada tecnología que utilizan, mientras que la entrega de lentes se lleva a cabo en ese momento.

Durante la primera etapa de entrega de anteojos que realizó el Municipio, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, durante el mes de diciembre, se logró beneficiar a un total de 818 personas.