Juárez | Limpia Servicios Públicos la entrada sur de la ciudad

Con cuatro cuadrillas compuestas de seis empleados cada una, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales limpia a partir de hoy la entrada sur de la ciudad, así lo informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Indicó que una vez limpia la glorieta del Kilómetro 20, donde varias vialidades se unen, una cuadrilla continuará las acciones tanto de laterales como camellón, hacia el sur de la ciudad, sobre la carretera Panamericana, otra hacia al oriente, sobre el bulevar Independencia.

Una más partirá hacia el poniente sobre la carretera a Casas Grandes y una final al norte sobre el bulevar Óscar Flores.

Acciones como retiro de basura, tierra de arrastre, maleza y corte de pasto además de poda de árboles, son las que se realizan en cada arteria en mención.

El funcionario dijo que por el momento no se cuenta un punto terminado y se trabajará a marchas forzadas para avanzar lo más que se pueda.

Las labores se realizarán por el resto de la semana a fin de ofrecer buena imagen a quienes salen o entran a la ciudad por este sector.

En cada vialidad se hace uso de una camioneta pick up con su respectivo remoque además de que un camión recolector de basura se encarga de realizar recorridos para apoyar con el retiro de los desechos acumulados por los empleados.

Rodríguez Santillanes solicitó a los automovilistas extremar precauciones y respetar la señalética con que cuenta el personal ya que se trata de vialidades donde se alcanzan altas velocidades y en un descuido se pueden generar accidentes.

Asimismo, solicitó no arrojar la basura por las ventanillas de los autos, pues mucha de la recolectada es basura como envases de refresco, pañales desechables e incluso algunos muebles viejos.