Juárez | Detienen a presunta narcomenudista en la zona Centro; es reincidente

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Leslie Roxana M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegúrale 15 dosis de cocaína.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una mujer vendiendo droga en una terminal de autobuses.

De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizado a una mujer que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Corregidora y Amado Nervo, en la citada colonia.

Motivo por el cual fue detenía por los policías para realizarle una inspección preventiva, tras la cual se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 15 dosis de cocaína en piedra.

Posteriormente, al verificar los datos generales de Leslie Roxana M. H. de 18 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por el mismo delito ya que fue detenida el pasado 07 de enero del presente año, sobre la calle La Paz, en posesión de 17 dosis de la misma droga.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.