Juárez | Culmina Servicios Públicos limpieza de la calle Puerto Dunquerque

Ciudad Juárez.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que fue esta mañana y luego de cuatro días trabajando en la limpieza de la calle Puerto Dunquerque, que se logró limpiarla en su totalidad.

Por lo que una vez culminada, los 12 empleados de la Dirección de Limpia asignados para ello, iniciaron de inmediato el aseo sobre la avenida Santiago Troncoso, al sur oriente de Juárez.

Señaló que en la primera de las vialidades, localizada en la colonia Águilas de Zaragoza, se trabajó de la carretera Juárez-Porvenir a la calle Puerto de Palos y de la cual se retiraron 6 toneladas de maleza, 1.7 de basura y 19 llantas.

En cuanto a la segunda, dijo, se limpiará de la avenida De las Torres a la calle Lucero, en donde el mayor problema es la tierra de arrastre, sin embargo, también se detectaron llantas y algunos tiliches.

En las acciones se utiliza incluso un mini trascabo y un camión de volteo (dompe) ya que en determinados puntos existen cúmulos de tierra sobre la carpeta asfáltica.

El funcionario exhortó a quien requiera hacer uso de esta vialidad, a extremar precauciones pues aún y cuando la circulación vehicular no será cerrada, si se requiere disminuir la velocidad para permitir que los empleados municipales hagan las labores pertinentes.

Estimó que en esta segunda arteria, se trabaje por el resto de la semana a partir de las 8 de la mañana a las 2:30 de la tarde.

“De ser necesario, se trabajará incluso el fin de semana a fin de brindar arterias limpias a quienes radican en aquel sector de la ciudad”, finalizó el encargado de Servicios Públicos.