Vinculan a proceso penal a sujeto que ingresó a una vivienda y robó varias mesas plegables

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Alejandro B. B. de 26 años, por el delito de robo en grado de tentativa, ilícito cometido en perjuicio del dueño de la vivienda ubicada en la colonia Vistas del Valle.

Siendo aproximadamente las 12:00 horas, el hoy vinculado acudió a la calle Garambullo e ingresó al patio de la vivienda para robar varias mesas plegables, pero en ese momento el dueño del inmueble iba arribando a su hogar y detectó que un sujeto llevaba sus mesas.

Al verse descubierto, el responsable arrojó dichas mesas y huyó, pero el afectado trató de darle alcance y en el camino se cruzó con una unidad de la SSPM a quien le reportó los hechos y ellos le dieron alcance cuadras más adelante para arrestarlo.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Norte, presentó las pruebas de la presunta responsabilidad por la tentativa de robo de Alejandro B. B., quien quedó en prisión preventiva como medida cautelar y el Juez de Control fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación.