Juárez | Apoya Servicios Públicos con limpieza a la Escuela México

Aprovechando la presencia de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales atendiendo el Eje Vial Juan Gabriel, una cuadrilla fue designada para apoyar con limpieza a la escuela México, localizada al sur de la ciudad.

Raúl Rodríguez Santillanes, responsable de la dependencia, informó que los empleados se encargan de atender la parte exterior del plantel sobre la citada vialidad y la calle Nopal norte y será en los días siguientes cuando se atienda el interior de la institución.

El principal problema es la tierra de arrastre, sin embargo, también se retira basura maleza y llantas de un terreno baldío que colinda con el centro educativo.

“Contamos con la encomienda de atender a toda aquella institución que así lo solicite. Vamos a apoyar para ofrecer a los estudiantes, escuelas dignas y limpias”, dijo el servidor público.

Además también se programará la escuela para que en próximos días el programa Anti Grafiti arribe a ella debido a que cuenta con pintas en varias de sus bardas perimetrales.

Señaló que también se dará aviso a los directivos para que preparen todo aquello que ya no sea útil y permitan que el personal municipal lo retire a fin de evitar propagación de enfermedades.

Por último, comentó que será este mismo día cuando la parte exterior quede atendida y será a partir de mañana cuando se atienda el interior, si es que así lo deciden los directivos.