Invita Gobierno Municipal a participar en evento de inclusión “Amor para todos”

A fin de priorizar un ambiente de inclusión entre la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a ser parte de la convivencia “Amor para Todos” que se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en el Gimnasio de Deporte Adaptado.

Como espectáculo principal, se llevará a cabo un encuentro binacional de Básquetbol para personas con algún tipo de discapacidad intelectual, en el que se enfrentarán los equipos representativos de  Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y El Paso; Texas.

La intención es mostrar con un programa de activación física y recreativa los progresos que muestran los usuarios del Gimnasio de Deporte Adaptado, además de celebrar en conjunto el día del amor y la amistad.

El programa dará a inicio a las 10:00 horas por lo que se invita a los ciudadanos a acudir al gimnasio ubicado en la calle Chapultepequito y Ramírez Calderón dentro del Parque Hundido El Palomar, y celebrar de manera diferente el día del amor y la amistad.