Captura la CES a dos narcomenudistas; asegura 41 dosis de heroína y cocaína

Dos sujetos que presuntamente se dedicaban a la venta y distribución de heroína y cocaína, respectivamente, fueron ubicados y detenidos por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que realizaron patrullajes de seguridad y vigilancia para combatir el narcomenudeo, aseguramientos que ocurrieron ayer en distintas colonias.

Los elementos preventivos asignados a la División Fuerzas Estatales arrestaron a quien dijo llamarse Armando G.G. de 50 años de edad, por encontrarse en posesión de 21 envoltorios que contenían una sustancia pastosa de color oscuro con las características de la heroína, cuando transitaba por el cruce de las calles Pablo L. Sidar y Plomo, de la colonia Ignacio Aldama.

Además, quien se identificó como Pedro Mier M.L. de 23 años de edad, fue descubierto cuando entre sus pertenencia ocultaba 21 envoltorios de plástico que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, conducta que salió al descubierto cuando se desplazaba a bordo de un vehículo Sebring, color negro, modelo 2007, por la intersección de las calles Camboya y Zaragoza, de la colonia El Granjero.

En ambos casos, los individuos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Especiales de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, representación social que se encargará de abrir las carpetas de investigación correspondientes y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.

Estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad que diseñó el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, misma que está dirigida a combatir la impunidad y garantizar la paz social.