Violó a su vecino menor de edad, un Juez lo sentencia a 13 años de prisión

Jesús Adrian Ramírez Guardado de 23 años, fue sentenciado por un Tribunal Oral a 13 años de prisión, por el delito de violación con penalidad agravada, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo masculino de 13 años, sucedido en mayo de 2016.

Siendo las 21:30 horas del 10 de mayo, Jesús Adrian utilizando violencia física y moral subió a su vehículo de la marca Nissan, línea Pathfinder, modelo 1998 de color arena, a la víctima para llevarlo hasta el cruce de la calle Feldespato y Camino Real, en la colonia Los Ojitos.

Estando en el lugar, lo obligaba a tener relaciones sexuales, pero al ver la negativa de la víctima utilizó fuerza física y lo violó sexualmente en el interior del automóvil, posteriormente se retiraron del lugar y lo llevó a su vivienda debido a que eran vecinos.

El menor comentó a su familia lo que Jesús Adrian le había hecho, por lo que de inmediato acudieron ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales y contra la Familia, para denunciar lo sucedido.

Luego de diversas investigaciones técnicas, científicas y testimoniales, que fueron presentadas ante el Tribunal, el Juez lo encontró culpable y lo sentenció a compurgar su condena en el Cereso Estatal número 3 de esta ciudad