Busca FEM a jovencita de 15 años que desapareció de la colonia Villa Esperanza

Ciudad Juárez.- El día de hoy, la Fiscalía Especializada de la Mujer activó en segunda fase el Protocolo Alba, de la joven Ashley Karina Magallanes Cardona, de 15 años, la cual cuenta con reporte de ausencia desde el pasado 18 de enero.

En base al reporte de ausencia que se presentó ante esta representación social, Ashley salió de un albergue Operación Amigo, ubicado en la colonia Villa Esperanza, sin decir a donde.

Agentes de la Unidad de Ausentes iniciaron con diferentes diligencias de investigación en coordinación con las instancias que integran el Protocolo Alba (PA), sin que hasta  el día de hoy se conozca su paradero.

La joven tiene tez morena, cabello castaño obscuro hasta los hombros, y es de complexión delgada. La última vez que su familia la vio  vestía  pantalón de mezclilla, blusa negra y suéter gris. Así mismo calzaba botas negras y traía una chamarra café.

Si alguien tiene información que lleve a la localización de esta jovencita pueden marcar al número 6293300, extensiones 58131 y 58132, o bien marcar al número de emergencia 911.

Cabe mencionar que en lo que va de enero se han localizado 24 mujeres de 27 reportes generados, solo tres están pendientes por localizar.

También nos pueden contactar en nuestra página facebook https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/ los datos que aporten son meramente confidencial.