Ladrones con “charola”; policías municipales asaltan a ciudadano

Juárez Chihuahua.- El día de ayer fueron detenidos 3 Policías municipales acusados de robarle a una persona 1,200 pesos además de un perfume, esto en la zona Centro.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez, confirmó la detención y puesta a disposición ante las autoridades correspondientes de los tres elementos, dos mujeres y un hombre.

Los acontecimientos ocurrieron luego de realizarle una inspección cuando salía un hombre de un bar ubicado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, en la zona Centro, y los uniformados lo despojaron de lo antes mencionado.

Los detenidos fueron identificados como Javier T. E., Petra T. S., y Clara Guadalupe C. F., señalados bajo el cargo de robo.

Será la autoridad correspondiente que determine con base en investigación, la responsabilidad de los tres en los hechos mencionados, dijo el funcionario.

Señaló que el caso también está siendo investigado por la Dirección de Asuntos Internos del municipio. Igualmente se encuentra pendiente, en caso de que no sean culpables, su reincorporación de una cuenta a la instancia policiaca, señaló.