Últimos dos días para depositar árboles navideños en contenedores municipales

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales informó a través de la Dirección de Limpia, que será hoy y mañana los últimos días para depositar árboles navideños en los contenedores que el Municipio dispuso para ello.

José Antonio Lozoya Sapién, director de Limpia, indicó que tras culminar el programa, los recipientes serán distribuidos en diferentes puntos de la ciudad para continuar brindando otros apoyos a la ciudadanía.

El funcionario indicó que de los seis contenedores, a tres semanas de haberse colocado, recibieron un total de 61 pinos y ramas de árboles.

De igual manera dijo que será a partir del lunes cuando este tipo de desechos sean recibidos únicamente en el Relleno Sanitario y quienes aún cuenten con ellos, los podrán trasladar al lugar en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Recordó que los recipientes, solo por hoy y mañana, seguirán en:
-Estacionamiento Aquadif, sobre la calle Costa Rica
-Parque Central Poniente
-Relleno Sanitario
-Tienda departamental de avenidas Tecnológico y Ejército Nacional
-Oficina de Atención Ciudadana Sur oriente (Coordinadora de Zaragoza) y
-Calle Valle del Sol y calle Júpiter

Cabe señalar que ni en el Relleno Sanitario ni en los puntos donde se encuentran los recipientes, se cobra un solo peso por el uso de ellos, pero si se recomienda depositar únicamente pinos naturales y ramas de árboles que fueron podados.