Policías de la CES reciben uniformes y patrullas para reforzar la seguridad en Ciudad Juárez.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la Zona Norte, recibieron equipo táctico que es esencial para el desarrollo óptimo de su trabajo, aparte un lote de patrullas que servirán para el reforzamiento de los recorridos de seguridad y vigilancia en la región, herramientas de trabajo que pasaron por un proceso de licitación.

 

Fueron casi 300 agentes policiacos asignados a las Divisiones Fuerzas Estatales y Operaciones Especiales quienes recibieron un kit de camisa, pantalón, chamarra y botas de trabajo, cuya vestimenta cumple con las normas estipuladas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Además, para efectuar sus actividades fueron dotados de 10 patrullas tipo pick up de la marca Dodge línea Ram, modelo 2018, las cuales están equipadas con la más alta tecnología y servirán para tener mayor presencia policial y capacidad de reacción.

 

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, indicó “buscamos adquirir uniformes de calidad, eso es lo que se merecen nuestros agentes que a diario arriesgan su vida”, además los exhortó a continuar con su labor de brindar seguridad a la ciudadanía.