Dorados de Chihuahua se declara listo para defender el campeonato en el 2018

El equipo de Dorados de Chihuahua se declara listo y preparado para el arranque de la Temporada 2018 de la Liga de Basquetbol Estatal, donde buscará refrendar el título, como en las últimas tres temporadas del deporte ráfaga en el estado.

 

Dorados abrirán la temporada en casa de los Cerveceros de Meoqui, a quienes derrotaron a domicilio en la campaña anterior por marcador de 110-101, logrando, en ese momento, la victoria número catorce del torneo para los capitalinos, mientras que, los Cerveceros se colocaban con récord de diez victorias por cinco derrotas.

 

“Estamos contentos y ansiosos por comenzar la liga y buscar desde el inicio el rumbo que nos lleve hacia un nuevo campeonato. El equipo está comprometido, pero sobre todo motivado por crear una nueva historia y darle una satisfacción más a toda nuestra afición” comentó José Luis Bucio.

 

Chihuahua continuará su actividad en la Jornada 2, cuando haga su debut en casa al recibir a los Petroleros de Camargo en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.