En Juárez, “La escuela, mi segunda casa” atenderá un nuevo plantel

Ciudad Juárez.- “La escuela, mi segunda casa”, llega este viernes 19 de enero a la Primaria Ricardo Flores Magón, ubicada en la colonia Puerto Anapra, así lo informó el director de Educación, Jesús Ortega Aguirre.

Este plantel presenta diversas necesidades, por lo que se trasladarán las dependencias involucradas para resolver la problemática.

Entre dichas necesidades se encuentra la reforestación, disposición de basura, retiro de escombro, pintura, problemas eléctricos en el domo y mejoras en el área de juegos de los niños.

El funcionario indicó que el evento dará inicio a las 10 de la mañana y que también les ofrecerán a los estudiantes un programa cultural y deportivo, así como la participación de las dependencias con algunas exhibiciones de destreza.

El plantel se ubica en la calle Rémora y Congrio de la citada colonia y atiende a los estudiantes del sector, considerado zona vulnerable.

“Con este programa, vemos los rostros felices de los menores y esto los motiva a esforzarse por atender sus estudios, que finalmente es nuestro objetivo, que continúen con su preparación académica”, expuso el director de Educación.

El titular exhortó a los directivos de los centros escolares a participar en el programa que contempla beneficiar 100 planteles este 2018, los oficios solicitándolo se reciben en la Biblioteca Arturo Tolentino, en donde deben especificar las necesidades básicas de la escuela.

Para mayores informes, los pueden solicitar vía telefónica al 737 06 00, de la Dirección de Educación.