Dejan en prisión preventiva a sujeto fue sorprendido in fraganti mientras robaba un auto

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, arrestaron en los términos de la flagrancia a Leobardo A. C. por el delito de robo, en su modalidad de robo de vehículo, ilícito cometido en agravio del dueño de un automóvil, el pasado 09 de enero.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 13:45 horas, cuando el hoy imputado acudió al estacionamiento ubicado en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y boulevard Oscar Flores Sánchez, para robar un vehículo de la marca Toyota tipo Pick up, modelo 1997 de color negro.

La víctima de inmediato dio parte a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación que circulaban por el lugar y al realizar un operativo de búsqueda fue localizado cuando se encontraba esperando la luz verde en un semáforo de la avenida mencionada, por lo que fue detenido.

Posteriormente, el afectado dijo y acreditó ser dueño del automóvil, por lo que Leobardo A. C. quedó bajo arresto, se leyeron sus derechos y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para iniciarle una carpeta de investigación por tal delito.

En la audiencia de vinculación a proceso penal, el Juez de Control, halló pruebas suficientes presentadas por el agente del Ministerio Público para que lo dejara en prisión preventiva como medida cautelar y fijara dos meses para el cierre de la investigación.