Capturan a presunto homicida de Alma Rosa Trillo, conductora de UBER

Después de casi dos meses de investigación ininterrumpida, Agentes de la FGE adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer capturaron al presunto responsable de la muerte de Alma Rosa Trillo García.

Mediante una orden de aprehensión, agentes ministeriales lograron arrestar a Omar David F. H. de 21 años de edad, quien fue localizado en esta localidad.

La conductora de UBER  fue encontrada muerta en el camino a Carrizalillo el 25 de noviembre del año pasado.

La indagatoria se inició el 23 de noviembre, cuando se recibió el reporte de ausencia en el cual se señaló que la víctima se desempeñaba como chofer de UBER en sus tiempos libres y que el día anterior salió a trabajar como lo hacía habitualmente y posteriormente ya no regresó.

Luego de realizar un exhaustivo análisis en su entorno familiar y social, el Ministerio Público logró establecer que los días 18 y 19 de noviembre Alma Rosa realizó varios viajes a la localidad de Rubio por fuera de la plataforma, por los cuales recibió un pago de mil 800 pesos.

Asimismo, en los días posteriores la víctima externó su temor a varios familiares y amigos cercanos, debido a que observó que las personas a las que transportó se encontraban armadas.

De acuerdo con las testimoniales recabadas, el día de su desaparición quedó de verse con una amiga para celebrar su cumpleaños y le dijo que solo iría a recoger a una mujer, siendo esa la última ocasión que se tuvo contacto con ella.

Mediante el análisis de los comportamientos telefónicos de los números de celular que tenía la víctima, se logró establecer la identidad del agresor quien será presentado en las próximas horas ante un Juez de Control para formularle imputación por el homicidio de Alma Rosa Trillo García.