Apoya DIF Municipal con sillas de ruedas a IMPE y Zona Rural

Con la finalidad de que las instituciones municipales logren brindar un servicio óptimo, además de privilegiar el tema de la inclusión a las personas con discapacidad y adultos mayores, el DIF Municipal realizó la entrega de 10 sillas de ruedas a dos dependencias, tanto en la mancha urbana como en la zona rural.

Como parte de estas acciones, el DIF entregó en comodato 5 sillas de ruedas al Instituto Municipal de Pensiones (IMPE), las cuales serán utilizadas en sus instalaciones con la intención de brindar un mejor servicio a los derechohabientes que acuden a recibir el servicio médico.

De igual manera, fueron entregadas 5 sillas de ruedas al Comisario de la Policía del seccional rural de El Charco, las cuales se beneficiaran a quienes que acuden a solicitar algún servicio, a realizar algún trámite o bien asisten a algún evento y requieren apoyo para tener una mejor movilidad.

Estas sillas de ruedas son sencillas y son de diversos tamaños, a fin de poder apoyar a quien lo requiera.

Cabe destacar que para el DIF Municipal representa una gran oportunidad de apoyar al área de salud y de igual manera a que haya con este préstamo una mayor inclusión y mejor servicio tanto en la ciudad como en la zona rural.