Supervisa presidente Municipal en Funciones atención a la ciudadanía

Ciudad Juárez.- Con la pregunta de “¿los están atendiendo bien?”, este día el Presidente Municipal en Funciones Alejandro César Loaeza Canizales realizó un recorrido por el primer piso de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez y saludó a los ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite.

El recorrido lo llevó a cabo en el primer piso del edificio a fin de saludar a los funcionarios, empleados y personas que ahí se encontraban.

Mencionó que atender su trabajo diario como Presidente Municipal no le da la oportunidad de saludar personalmente a cada uno de los compañeros de trabajo, por lo que este día se tomó algunos minutos para poder estrechar sus manos.

Comentó que además aprovechó para ponerse a la orden de cada uno y pedirles que tengan la confianza de acudir con él en caso de requerirlo.

También invitó a los empleados municipales a seguir atendiendo de la mejor manera a la ciudadanía.

Loaeza Canizales visitó las diferentes oficinas que se ubican en el primer piso de la Presidencia como la Dirección Jurídica, Dirección de Gobierno, la Secretaría del Ayuntamiento, la Unidad de Transparencia y la Coordinación administrativa de la Secretaría del Ayuntamiento.