Omar Bazán incumple promesas y se pone como candidato a diputado plurinominal

Chihuahua.- Pese a que Bazán había prometido que no buscaría ocupar ningún puesto de elección popular, esto una vez que llegaría a la dirigencia del partido tricolor, no solo no cumplió su promesa, sino que se apuntó en primer lugar de la lista para ser candidato a diputado vía plurinominal.

De por sí el PRI está desgastado y la ciudadanía no les cree, porque si entre ellos mismos se traicionan…

Fue en la convención de delegados del PRI donde decidieron aprobar la lista de candidatos plurinominales para la elección local de 2018, y Bazán ni tarde ni perezoso, se puso en primer lugar de la lista. Esto desató fuerte inconformidad contra Omar Bazán Flores, líder estatal del PRI.

Aprobaron ese punto por mayoría, sin embargo hubo abstenciones de líderes priístas que reflejaron la inconformidad como: Sergio Granados, Guillermo Márquez, Pedro Domínguez Alarcón, Oscar Villalobos, Isela Torres, Adriana Fuentes, Adriana Terrazas, Alejandro Domínguez y Teokali Hidalgo, quienes fueron los que se abstuvieron.

Tendrá el PRI hasta el mes de abril para registrar la lista de candidatos a diputados plurinominales ante el Instituto Estatal Electoral, y si no pasa nada de aquí a entonces, Bazán será flamante diputado plurinominal.