Ofrece Gobierno Municipal atención médica a colonos del sur de la ciudad

Con la finalidad de brindar servicios de salud a la población en condiciones de vulnerabilidad, el Gobierno Municipal en colaboración con la fundación “Adelaida Laffón” pone a disposición de la ciudadanía, principalmente del sur de la ciudad, la Clínica “Chanita”, otorgando atención a niños y adultos que así lo requieran.

Las instalaciones de la clínica se encuentran ubicadas en la avenida Nueva España número 7001 de la Colonia Vistas Cerro Grande, una de las zonas con mayor necesidad de acercamiento de estos servicios.

Entre los servicios de salud que se ofrecen se encuentran los análisis de laboratorio de análisis, rayos x, consulta de medicina general, consulta de especialistas (ginecología, pediatría, psicología y ortopedia), estas últimas se otorgan con previa cita del interesado. Además cuenta con área de urgencias, observación, curaciones, farmacia, todo bajo la atención de personal altamente capacitado y con instalaciones en óptimas condiciones.

La clínica atiende en un horario de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 20:00 horas. Cabe señalar que los pases médicos para recibir atención se expiden en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación ubicada en la calle Libertad número 1012, en un horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, cuyo servicio tiene un mínimo costo de recuperación de 10 pesos.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía en materia de salud y prevención de enfermedades, en especial con aquellos que menos tienen y más necesitan.