Los informes de la síndica de Camargo siguen causando impacto

Después de su 4º Informe trimestral, la Síndica municipal de Camargo, Martha Chávez Michel, continúa levantado polvo en el Cabildo de tal localidad, luego del destape de algunas situaciones irregulares por parte del oficial Mayor, Alejandro Contreras.

Lo anterior, tras que en días pasados fue difundido parte del último informe de Chávez Michel, quien luego de meses de investigación y trabajo, descubrió que un número importante de vehículos del Ayuntamiento, se encuentran asegurados a pesar de encontrarse en condiciones de chatarra.

Tal situación, dio a conocer que es un monto de alrededor de los 350 mil pesos, la cantidad en que la Administración Municipal, ha gastado de manera innecesaria por la aseguranza de parque vehicular en desuso.

Por su parte, en diversas entrevistas, el oficial mayor camarguense sólo ha argumentado que los seguros deben cubrirse por los casos de lluvias o granizos, condiciones del clima que pudieran dañarlos.

En el mismo tenor, Chávez Michel, quien en cierta ocasión ha recibido la negativa para tomar la palabra en Sesión de Cabildo, por parte del secretario Municipal, cuenta con los documentos que acreditan la aseguranza de los vehículos mencionados.