Invitan a la inauguración del Torneo Estatal de Básquetbol en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- La tarde de este viernes se llevará a cabo la inauguración de la Liga Estatal de Basquetbol 2018, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “José Luis Arroyos” a las 6:30 de la tarde, donde los locales Los Potros de Nuevo Casas Grandes, enfrentarán a los Nogaleros de Jiménez.

El esperado torneo marca lo que se espera sea una buena temporada para el representativo de Nuevo Casas Grandes, comandado en esta ocasión por el presidente del equipo, Miguel Isaac Lugo Quintana y el entrenador Guillermo Márquez Valdez.

Así la presidencia municipal encabezada por el alcalde, David Martínez Garrido, a través de la dirección de Deportes a cargo de, Elías Gabriel Jiménez Carrasco participa activamente, impulsando el deporte y la sana recreación en el municipio, por lo que invita a la ciudadanía en general a que acuda a este esperado evento y apoyen al equipo local.

Cabe mencionar que el departamento de Deportes en coordinación con la directiva de Los Potros, se encuentran realizando los últimos detalles para la inauguración del torneo en el municipio, además de la organización de un desfile por las principales calles de la ciudad en apoyo al equipo; así como la convocatoria de “Ponle nombre a la mascota del equipo”, donde el ganador podrá hacerse acreedor a un palco por toda la temporada en el gimnasio municipal.

Los participantes podrán hacer sus propuestas a través de la página de Facebook Gobierno Municipal NCG 2016-2018, para el cual el ganador será dado a conocer el próximo viernes 19 de enero durante la ceremonia inaugural.