Detiene la CES narcomenudista en posesión de 75 envoltorios de cocaína

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que efectuaron acciones para inhibir conductas delictivas, detuvieron a un presunto narcomenudista que transitaba con varios envoltorios de cocaína por las inmediaciones de la colonia Jardines del Aeropuerto.

Los agentes de las Fuerzas Estatales descubrieron que Ángel N.C. de 54 años de edad, tenía en su poder 75 envoltorios de plástico que contenían un polvo fino de color blanco con las características de la cocaína.

El aseguramiento ocurrió en el cruce de las calles Aeronáutica y Panamericana, de la colonia en mención, luego de que el acusado al notar la presencia policiaca se comportó de una manera extraña, hecho que llamó la atención de los oficiales para proceder a efectuarle una inspección.

El sujeto y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Especiales de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes.

Esta captura es el resultado de la estrategia de seguridad instrumentada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, misma que está orientada al combate a la impunidad y a defender de la paz social.