Abrirá Tesorería sábados de este mes para el pago del predial

Nuevo Casas Grandes.- La presidencia municipal invita a todos los contribuyentes del impuesto predial para que aprovechen los últimos días del mes de enero el descuento del 15 por ciento, ya que al terminar el mes el plazo de este descuento concluirá, indicó la tesorera municipal, Martha Angélica Hernández Loera.

Por su parte durante todo febrero, será de 10 por ciento el descuento para el cual el ayuntamiento espera que con esta respuesta positiva por parte de los contribuyentes logren cumplir con la meta del impuesto que contribuye para la realización de acciones destinadas en beneficio de la población.

Sin embargo a las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados y personas con discapacidad, continuará el 50 por ciento de descuento en el pago del predial, durante lo que queda del mes de enero y durante el próximo febrero.

Con la finalidad de que los habitantes de Nuevo Casas Grandes aprovechen de este descuento en el pago del impuesto predial, los próximo sábados 20 y 27 de enero las cajas de Tesorería Municipal, estarán en servicio de 9 de la mañana a 2 de la tarde, informó la tesorera municipal, además de señalar que se estarán aceptando pagos con tarjetas de crédito participantes desde 6 hasta 12 meses sin intereses.

Cabe mencionar que los descuentos son únicamente para el pago oportuno del impuesto, mas no en los recargos por rezago en el pago del predial ni en el monto adeudado, sino que se trata de un beneficio al pago puntual.

Asimismo se recuerda a los contribuyentes puntuales que además de aprovechar de dichos incentivos, podrán participar en la lluvia de regalos y la oportunidad de ganarse una casa en colonia Dublán el próximo 23 de marzo en la explanada de la macroplaza.