Abiertas inscripciones para las clases en la Escuela de Danzón “Nereidas” del IPACULT

Ciudad Juárez.- El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) anuncia que están abiertas las inscripciones para el próximo ciclo de clases de la escuela de Danzón “Nereidas”, que arrancará formalmente el próximo 8 de febrero, en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes (CMA).

Las clases se estarán llevando a cabo los días lunes y jueves en horario de las 10:00 de la mañana a las 12:00 del día, con un costo de 20 pesos por semana.

Al respecto el director del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza Rangel, destacó la respuesta obtenida en ediciones anteriores para estas clases, que de acuerdo al funcionario han resultado de interés para un sector de la población que gusta de esta clase de baile de salón, basadas en el Método “Jalisco”, del maestro Carlos Aguilar, aprobado por la Secretaría de Educación Pública.

Las clases se pueden tomar en pareja, en familia o de manera individual, en sesiones dedicadas a principiantes y avanzados, para lo cual y dependiendo de la demanda que se presente, se establecerán horarios específicos.

La invitación es generalizada para adolescentes, jóvenes y adultos, pero con especial atención para los adultos mayores, por tratarse de un sector poblacional que, de acuerdo a la política social de las actuales autoridades municipales, requiere opciones de entretenimiento, esparcimiento y actividades lúdicas para incrementar su calidad de vida.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono (656) 446 8882 del IPACULT, o al celular (656) 167 0484, con la maestra Elizabeth Flores.