Niña vende su virginidad por 7 dólares y denuncia porque no le pagaron

Una niña de tan solo 13 años se vio obligada a vender su virginidad debido a la difícil situación económica que atraviesa su familia y un hombre se aprovechó de ella sin pagarle lo acordado.

Colombia-.El aberrante caso de abuso infantil se registró en Colombia y llegó a las autoridades debido a que la niña acudió a denunciar al hombre porque no le pagó los 20 mil pesos, 7 dólares, que habían acordado a cambio de su virginidad.

Las autoridades de Antioquia informaron que los hechos se registraron en enero de 2017 en Marinilla y que el hombre permanece en arresto domiciliario en lo que avanza la investigación.

“Al parecer utilizó como modus operandi el ofrecimiento de dinero a cambio de sostener relaciones sexuales y al parecer ofreciendo comprar su virginidad”, explicó a Noticias Caracol César Quiroz, subdirector Fiscalías de Antioquia.

La menor fue quien acudió a la comisaría de la familia de Medellín a denunciar el caso porque nunca recibió el dinero acordado con el hombre.

Este no es el único caso de tráfico de virginidad registrado en Colombia, activistas advierte que es un problema creciente en barrios pobres del país y las más vulnerables son las más jóvenes, o mujeres sin acceso a la educación.

Fuente Noticiasya